COLABORA

ASÓCIATE

Persona física:

Asóciate a la Red Sanamente y colabora con el desarrollo de nuestra labor, tu aportación económica es importante pero unirte a nuestra labor nos da fuerza.
Además, podrás beneficiarte de una desgravación fiscal de hasta el 80% en cuotas de hasta 150€ anuales.

Empresas:

Tu empresa puede colaborar con nosotras y de este modo mejorar la situación de muchas personas con problemas de salud mental, al tiempo que crea riqueza en términos de compromiso social.

La empresa puede:

  • Asociarse aportando una cantidad periódica o puntual
  • Financiar un proyecto o acción concreta a través de un convenio de colaboración, una donación o un patrocinio.
  • Hacer voluntariado corporativo en las diferentes áreas en las que trabajamos.

Desgravación fiscal: será del 35%  sobre las cuotas o donativos. Si la colaboración con es de una duración de al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por ayudarnos!

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: FUNDACIÓN SANAMENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a iperez@redsanamente.org o Pza. Martínez Olivencia, 9 bajo – 03400 Villena (Alicante); Procedencia: El propio interesado; Información adicional: política de privacidad.