Servicio de Integración y empleo con apoyo en la Red Sanamente

ATENCIÓN COMUNITARIA PARA ESTAR MÁS CERCA DE LAS PERSONAS GRACIAS A LA OBRA SOCIAL LA CAIXA.
5 septiembre, 2020
PROGRAMA DE ITINERARIOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL
8 octubre, 2020

El Servicio de integración laboral y Empleo con apoyo de la Red Sanamente ha atendido a 64 personas de enero a septiembre de 2020. Un periodo difícil marcado por la pandemia de la Covid 19.

A pesar del confinamiento y las restricciones durante la pandemia, el Servicio de Integración Laboral ha redoblado sus esfuerzos ofreciendo todos sus servicios en la modalidad telemática tanto grupal como individualizada tanto a personas demandantes del servicio como a empresas.

Desde la Red Sanamente se ha continuado con el apoyo y el seguimiento personalizado a las personas en búsqueda de empleo, dotándolas de las herramientas necesarias para su inserción y mejora profesional.

Por otro lado, también se ha mantenido el contacto con las empresas, continuando con la prospección empresarial, lo que ha permitido la obtención de estos resultados de inserción y empleo con apoyo.

Estos proyectos que se realizan desde AFEPVI y la FUNDACIÓN SANAMENTE cuentan con la financiación de la Diputación de Alicante y la Fundación Once.

El Servicio de Integración Laboral y empleo con apoyo ha contado con una subvención de la Diputación de Alicante dentro del amparo de la Convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro, destinadas al desarrollo de programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, dentro del período comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020 con una aportación de:

3684,00 € para AFEPVI por el Servicio de Integración Laboral

4621,00 € para FUNDACIÓN SANAMENTE por Empleo con apoyo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.