¿Por qué no vemos la otra cara del estigma?

IMAGINA UNA SALUD MENTAL PARA TOD@S.
31 julio, 2014
Atrévete a equivocarte
21 agosto, 2014

ESperanza  miTIGar  MAravilloso.

 

Todos somos iguales, no hay razón para la discriminación.

6 Comments

  1. Cristina dice:

    Una enfermedad no tiene por qué asustar. Las personas que te discriminan es por falta de conocimiento.

  2. Gloria dice:

    Las personas en general están o estamos muy ocupadas en preocuparnos de cosas que no tienen importancia, no nos paramos a intentar eliminar el estigma o desconocemos directamente el significado de dicha palabra con lo cual será difícil que veamos su otro lado; deberíamos seguir trabajando desde nuestro colectivo contra el ESTIGMA, todos juntos lo conseguiremos.

  3. Betty dice:

    Muy bien el video. Es cierto que las personas con enfermedad mental sufren el estigma de una sociedad donde la televisión ha hecho y sigue haciendo mucho daño. Ya va siendo hora de que la gente deje de ver a estas personas como “el malo de Psicosis”.

  4. Mayka dice:

    Tengo la cabeza un poco bloqueada, pero vamos, voy a intentar explicarme.
    EL ESTIGMA ES UN TABU PARA TODOS O CASI TODOS LOS “ENFERMOS MENTALES” que como yo intentamos que salga de nuestras vidas.

  5. José Pérez T. dice:

    El video de “psico” parece escalofriante pero en la vida misma vemos casos más escalofriantes aun, se apartan de nosotros, nos llegan a odiar , es cierto , nos tienen miedo y también otro tipo de efectos sociales.
    Debemos ser muy fuertes y avanzar en contra de este estigma que tanto daño nos hace. Nosotros, familias, médicos y muy importante los que más daño nos hace ( los medios de comunicación ) .
    Para terminar debería de pedir el compromiso de la sociedad. ¡Gracias chicos ¡

  6. José. dice:

    El etigma es algo que no podemos cambiar. Es una pesada carga que no cambia ni podemos hacer nada para mejorar. La idea que se da a la sociedad por los medios de comunicación de la enfermedad mental es terrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.