PALABRAS QUE ALIVIAN

¡¡SIN DORMIR NO SE PUEDE VIVIR!!
23 abril, 2020

PALABRAS QUE ALIVIAN

En cada momento hacemos las cosas lo mejor que sabemos y podemos.

Y hasta donde llegues cada día bien está. Rebaja las expectativas y las exigencias, confórmate con llegar a unos mínimos, y si tienen un día productivo bien, y si no lo tienes pues también.

Si un día lo ves todo de colores y otro negro está bien. Si una noche duermes bien, genial, y si otra duermes mal descansa al día siguiente un poco más.

Si un día consigues hacer todo lo que quieres alégrate, y si otro pierde el tiempo durante horas también bien.

Si un día la realidad te pesa baja el ritmo, y si otro te sientes ligero disfrútalo. Si te apetece llorar pues llora, y si necesitas reírte busca diversión.

Lo que hagas está bien.

Estamos viviendo una situación en la que el miedo está flotando en el aire constantemente y aunque creas que no, cada vez que salimos a la calle a comprar, a tirar la basura, a trabajar, nos invade una sensación de extrañeza que nos contrae el cuerpo, que nos hace estar alerta y produce cansancio.

Cada vez que nos conectamos con alguna información relacionado con este momento nos produce sensaciones que luego tendrán su peso, aunque no seamos conscientes en ese instante.

El impacto de este momento extraño que estamos viviendo nos ralentiza, nos deja a medio gas, y lo esperado es tener ratos y días de todo tipo. Y en cada momento nos vamos ajustando, con lo que está presente en cada momento, de la mejor manera que podemos y sabemos.

Así que si puedes no te juzgues si no llegas a donde te gustaría, no te exijas lo que no puedes hacer en estos momentos y ten una mirada compasiva hacia ti mismo o hacia ti misma que te pueda reconfortar y te ayude a descansar.

Y aunque sé que todo esto lo sabes, te lo recuerdo por si en algún momento se te olvida.

LO QUE HAGAS ESTÁ BIEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.