¡¡¡FELIZ 20 ANIVERSARIO!!!

LOS VERSOS DE LA PRINCESA INCA CON LA VOZ DE YANANA
24 octubre, 2019
GENTE COMO TODAS LAS PERSONAS
21 noviembre, 2019

20 años no es nada, 20 años lo son todo; todo lo vivido, lo aprendido, las experiencias y las personas, las alegrías y las tristezas, los cambios, las idas y las vueltas, en fin toda una vida llena, plena…20 años de compartir, de disfrutar, de amar, de sentir, sentir que es un soplo la vida y que 20 años no es nada.

Gracias a la vida, a los días, a los minutos y a los segundos compartidos con todas y cada una de las personas encontradas en el camino. Agradecida de las emociones sentidas, de los abrazos, de los besos, de las palabras expresadas y de las palabras recibidas.

Poner el corazón, la mente y el alma en el día a día. Determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo de cada una de las personas que conforman este gran proyecto, agradecida por todo el tiempo compartido y por lo que todavía está por llegar.

FELICIDADES 20 AÑOS CRIS VILLENA

Rosario Tomás Maciá

Dedicatorias para el 20 aniversario

 

Felicito al C.R.I.S , por toda su trayectoria en su 20 aniversario, y deseo de todo corazón, que siga así, con gentes tan estupendas y humanas, y nada a por otros 20 años más.

 

                                                                            Carmen Marcos

Feliz aniversario 20 para todo el cris usuarios y profesionales a todos que asistan al aniversario se lo pasaran bien. Feliz aniversario del cris por sus 20 años.

Adrián

Felicito al CRIS por su 20º cumpleaños. 20 años de currarse nuestra FELICIDAD.

Mari Paz Mora.

 

Que se pase un buen día, en el 20º aniversario del CRIS, todavía me acuerdo de los que no vienen o ya no están. Que lleguen muchos aniversarios más. Un saludo.

Ramón Verdugo Verdú.

En este 20 aniversario del CRIS te deseo que pases un feliz día y un próspero año. Un año más, pero cada año que pasa es una victoria a una labor hecha con todo el amor y el cariño puesto por los profesores y, por supuesto, también por los usuarios.

                                                                              Francisco Pérez.

   Quisiera felicitar a todos los compañeros y compañeras, monitores  y monitoras, tutora y directora amigos y amigas que se fueron, a los que son nuevos. Que en este aniversario del CRIS que pasen un feliz aniversario y seguir en él, riendo, aprendiendo y como no seguir como la que soy Loli g. p. y gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.