Es un placer hablar de sexualidades…

MICRO ABIERTO PRINCESA INCA – Viernes 25, 19:30 Casa de Cultura Villena
22 octubre, 2019
¡¡¡Yananá desde el Sofá!!!
6 abril, 2020

20 de febrero de 2020 – Espacio joven de Villena ( C/ Bodegas, 8)

Charla realizada por Gaspar Pablo Tomás.

Hablar de sexualidades es hablar de salud mental, esta charla es una oportunidad para compartir los CONOCIMIENTOS y sobre todo los VALORES, que aporta la sexología.
Vamos a hablar de sexualidades en plural, es decir, de un ESPACIO de convivencia en igualdad.
LA SEXUALIDAD TIENE LA FORMA DEL RECIPIENTE QUE LA CONTIENE, se va a analizar que estamos haciendo social y culturalmente con la sexualidad y apostar por tratar de construir un entorno más respetuoso, diverso, coherente y con sentido común.
Se hablará de EMOCIONES Y DESEOS. Entender cómo se construyen alejándonos de mitos y tabúes y centrándonos en el conocimiento sexológico, es un magnífico ejercicio.
El silencio educa y además lo hace fatal. Gaspar Pablo Tomás nos plantea hablar, preguntar y tratar de dar respuestas…preguntar ¿Cuándo hay que hablar? Qué contar y cómo? ¿Hasta dónde? ¿Hay que asustarse ante la irrupción de contenidos pornográficos en nuestras vidas? ¿Y qué hacemos? ¿Cuánto de aprendido y cuánto de biológico hay en los deseos, en la manera de construir y vivir la sexualidad? Siempre es un placer hablar de estas cosas y especialmente si lo hacemos SANAMENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.