EL TENIS CON LA RED SANAMENTE.

REFLEXIONA CON NOSOTROS SOBRE QUÉ ES LA LOCURA.
22 marzo, 2018
NOS GUSTA LA CULTURA
8 mayo, 2018

Deporte y  solidaridad.

Desde la  Red Sanamente y Hablemos Abiertamente  queremos agradecer a Equelite su solidaridad con la diversidad mental y aquí os dejamos unas palabras de nuestro compañero Ramón que tuvo la oportunidad de acudir al Torneo Challenger  y disfrutar de tenis de calidad y de buena compañía.

TORNEO CHALLENGER EQUELITE JUAN CARLOS FERRERO

La semana del 1 al 7 de abril, se disputó en las instalaciones de la Academia Equélite Juan Carlos Ferrero de Villena, el 1er. Trofeo Challenger de dicha academia.

Yo fui a ver partidos la mañana del día 3 de abril, y vi íntegramente el duelo entre Marcel Granollers (ESP) y el valenciano Bernabé Zapata Miralles (ESP), el resultado final fue de 6-0 y 6-2 a favor de Marcel.

El partido, fue dominado casi de principio a fin  por Marcel, que solo cedió dos juegos al inicio del segundo set (se llegó a poner 2-1 en el segundo set), pero fue un espejismo, ya que la veteranía de Marcel, se impuso y a base de constantes dejadas, le rompió el juego y le hizo cinco juegos seguidos, que a la postre, le dieron el triunfo.

En palabras de Marcel Granollers, se había encontrado a gusto en el partido y luego pensó que el otro jugador podía darle algún disgusto en el segundo set, pero se reencontró con su juego y pudo solventar el pase a la siguiente ronda. También dijo que había jugado algún torneo (sobre todo extranjeros) con más calor que la que hizo en Villena. Igualmente le pregunté en qué puesto de la ATP se encontraba y me comunicó que el 130.

Para mí la experiencia ha sido muy positiva, pues pese a ser la primera edición, la organización ha estado impecable, y de paso volví a ver las instalaciones de la Academia, pues ya hace tiempo que no acudía por allí.

                                                                                                                             Ramón Verdugo Verdú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.