diVerSia. Las puertas no se cierran.

NOS GUSTA LA POESÍA
2 agosto, 2018
Ver todo

Durante los jueves del mes de agosto nos hemos sumergido en el universo diVerSia. Un espacio de diversidad, espontaneidad, buen ambiente, donde el ser persona con ganas de pasar un buen rato ha sido lo importante. Todos participamos de una sociedad donde la diversidad y la diferencia es un elemento que enriquece al ser humano y demuestra que las ideas, las emociones, los sentimientos, es lo que nos hace bellos.

Desde el espacio YANANA y la red SANAmente queremos dar las gracias a todas las entidades y personas que colaboran desinteresadamente colaboran en proyecto diVerSia porque sabemos que sin ellos todo sería más difícil. GRACIAS.

 

Opiniones de los participantes en diVerSia

 

Mi opinión sobre diVerSia  es buena pero se puede mejorar. Por mi parte como guitarrista y creo que en todas las facetas. La verdad es que fue un éxito.

 José Pérez

Mi  experiencia sobre diVerSia  es  muy buena porque te relacionas con gente. Es una  actividad que  te ayuda  a tu salud mental a  curarte física y psicológicamente porque a través del teatro, música y danza te renuevas por dentro   y puedes mejorar. Son actividades que te ayudan a cuidad la salud mental. Todos los talleres de las asociaciones son buenos porque te ayudan a mejorar.

Olga sanchiz

 

Mi experiencia sobre diVerSia es para relacionarte con personas que no conoces y te a ayuda con tu salud mental y divertirte, tener diversión y me gusto el taller porque las actividades fueron muy bien.  Había cantores, baile, música.

Adrian

 

Raúl me comentó que hablara sobre diVersia, ya que en el mes de agosto acudí a la Casa de Cultura. Allí se realizó  en nuevo proyecto que plasmó José Pollo con la aceptación de todos los profesionales. Este proyecto abarca Cultura, Danza, Música y Canto. Cantaron Romi y Sonia llegando a emocionar a todos. En el mes de agosto que es un mes de vacaciones no importó  para estar completa la Casa de Cultura con mucha aceptación. Usuarios y profesionales  participamos en la Danza y Música. Me gustó diVersia se hace con el fin de una sociedad más igualitaria a través de las ARTES.

Mª Paz

A mí me ha gustado bastante la experiencia de Diversia, porque hacía tiempo que no realizaba actividades como bailar, cantar, hacer teatro, danza y tocar música (aunque ésta la realizo todos los veranos en Musicoterapia). Desde estas líneas, agradecer la colaboración desinteresada y gratuita de todos los participantes, tanto monitores/as como usuarios/as. Muchas gracias por todo y hasta la próxima edición.

Ramón

Me parecieron unas jornadas muy interesantes donde conocí gente más necesitada de lo que estaba yo. Ahí me di cuenta que lo mío no era tan grave como lo que yo pensaba. Me dieron muchos ánimos y me gustó el proyecto diVerSia.

Enrique.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.