CLUB DE OCIO 2020

LA RED SANAMENTE PARTICIPA EN LA VALIDACION DEL ESTATUTO DE AUTONOMIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LECTURA FÁCIL
16 noviembre, 2020

La programación de actividades y propuestas durante el año 2020 por el Club de Ocio han estado sujetas a los cambios generados en la sociedad por el Covid-19 y todas las consecuencias que éste ha generado en nuestro trabajo cotidiano.
Todas las salidas y actividades llevados a cabo han supuesto un esfuerzo en la capacidad de reinventarse, adaptarse y seguir luchando por nuestro objetivo principal fomentando actitudes favorables hacia el ocio, disipando temores, eliminando prejuicios y haciendo ver sus ventajas, además de incrementar la autonomía y la ocupación del tiempo libre potenciando la integración social de las personas con enfermedad mental.

Destacar que se han realizado actividades durante todo el año, exceptuando el periodo de confinamiento, adaptándolas a las fases de desescalada y realizando sobre todo actividades al aire libre, como senderismo, paseos y desayunos en terrazas, con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por sanidad. Esto nos ha proporcionado la capacidad de seguir llevando actividades adelante de manera grupal descubriendo unas nuevas formas de unir nuestras fuerzas con el mismo objetivo de siempre.

Este programa se realiza gracias a la subvención para la realización de programas por DECRETO DE CONCESIÓN DIRECTA 2020 de subvenciones a entidades del tercer sector de acción social para el desarrollo de programas de las personas con discapacidad y problemas de salud mental de AFEPVI, beneficiada por un importe de 2190,00 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.