BIENVENIDO, TE ESTABAMOS ESPERANDO…

Radio Yanana : ¿Qué puedo hacer para reducir el estigma?
14 junio, 2014
Posibilidades infinitas…
17 julio, 2014
Bienvenid@ a Hablemos Abiertamente, un sitio para ti, porque sabemos que la Salud Mental forma parte de tu vida, de la vida de todas las personas.
Somos un grupo de personas que nos hemos unido por la salud mental, muchos de nosotros tenemos problemas de salud mental diagnosticados pero aquí hay sitio para todas las personas que les preocupe su salud mental y que quieran aportar y unirse a nuestro grupo.
Nos juntamos una vez a la semana para reflexionar, hablar, sentir, reír y todo aquello que surja de nuestro encuentro, estar juntos nos hace sentir mejor, nos gusta escucharnos, hablarnos y sentirnos cerca, compartir.
Y compartiendo nació esta idea, publicar en este blog nuestros pensamientos y reflexiones para que todas las personas pudieran participar virtualmente de nuestros encuentros, tenemos mucho que decir, si tú también tienes cosas que decir únete a nosotros, te estábamos esperando.
La Fundación Sanamente nos ofrece la oportunidad de tener este grupo donde nosotros tenemos la palabra y ahora queremos llegar mucho más lejos, a ti que estás leyendo esto, coge asiento y hablemos Abiertamente por la Salud Mental.
Si quieres colaborar con nosotros manda tus sugerencias a fundación@sanamente.info
2015-02-20 10.09.02

 

2 Comments

  1. Aitna dice:

    Me ha gustado mucho vuestra iniciativa y sobretodo que genereis espacios donde se aporta información sobre la salud mental. Espero que nos vayamos enriqueciendo mutuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.